Información sobre el Paquete Educativo de
Dando Vida a los Derechos Humanos

El Paquete Educativo de Dando Vida a los Derechos Humanos está disponible gratuitamente a maestros, profesores y otros educadores.

EL PAQUETE INCLUYE LA SIGUIENTE GUÍA, AYUDAS DE ENSEÑANZA AUDIOVISUALES Y FOLLETOS:

LA GUÍA DEL EDUCADOR DE DANDO VIDA A LOS DERECHOS HUMANOS

La Guía del Educador es un manual completo para poner en marcha un plan de estudios sobre los derechos humanos. Esta incluye planes de lecciones, una breve historia de los derechos humanos, el texto completo de la Declaración Universal de Derechos Humanos, ideas para actividades y un glosario. Se incluyen documentos sobre los derechos humanos, organizaciones e informes para facilidad de referencia.

DOCUMENTAL DELA HISTORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Una nueva película poderosa y cautivadora que explica los derechos humanos a través del relato dramático de su historia, cómo se desarrollaron y su uso hoy en día. El término “derechos humanos” es un término familiar para casi todo el mundo, pero la importancia de los derechos humanos no se entiende totalmente. La Historia de los Derechos Humanos trata sobre la historia de los derechos humanos, culminando en una simple declaración que los contiene todos: la Declaración Universal de Derechos Humanos. Pero con la cruda realidad de abusos a los derechos humanos en todos lados, hoy en día este video dice dónde deben empezar los derechos humanos para producir cambios decisivos en el mundo.

24 EJEMPLARES DEL FOLLETO DE LA HISTORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

A la película La Historia de los Derechos Humanos, le acompaña un folleto, una publicación que proporciona una introducción básica a los derechos humanos, resaltando su desarrollo al sistema moderno de derechos humanos. Incluye el texto completo de la Declaración Universal de Derechos Humanos y recomienda acciones que cualquiera puede hacer para incrementar la conciencia de los derechos humanos en su zona de influencia.

Haz clic aquí para pedir GRATIS tu Paquete Educativo de Dando Vida a los Derechos Humanos.